Servicios

Cursos de PREParación

Brindamos a nuestros estudiantes, además de la revisión de las habilidades básicas para cada materia; herramientas y estrategias probadas que les ayudarán a alcanzar una alta puntuación. 

Nuestra misión es proveerles a nuestros estudiantes una preparación de excelencia, orientada en resultados.

Classroom Lecture

Coaching Educativo

El término coaching proviene de la palabra coach, que en inglés significa entrenar o entrenador. Se trata de un proceso de acompañamiento con el coachee para el alcance de sus metas, llevándole a reconocer, a través de las sesiones, su potencial para superar cualquier tipo de limitación, promoviendo el empoderamiento y haciéndole más independiente a partir de la responsabilidad y del conocimiento

El Coaching Educativo / Literacy Coaching forma parte de la ley federal Every Student Succeeds Act y de las Normas de Desempeño del Programa Head Start 2017. Esta modalidad beneficia tanto a estudiantes como personal docente.

Nuestra Coach Educativa está certificada por ICF (International Coaching Federation), organización líder en este campo. Le invitamos a coordinar un cita para orientarle sobre este servicio y sus beneficios para los estudiantes, tanto de escuela superior como universitarios. 

Lista para clases

Programas Individualizados​

​​Nos adaptamos a las necesidades de nuestos estudiantes, ofreciendo convenientes horarios en noches y fines de semana. 

También ofrecemos PREParación individual,  en modalidad tutorial, en las materias específicas para los distintos cursos y diseñamos currículos para aquellos estudiantes que tienen limitaciones de tiempo, como profesionales y atletas, entre otros.​

Estudiantes universitarios en el corredo

Blog

Conoce lo último sobre vida estudiantil y profesional visitando nuestro blog:

 

Configuración de la WFH